SECCION SINDICAL SCHINDLER ZARAGOZA

SECCION SINDICAL SCHINDLER ZARAGOZA

miércoles, 30 de mayo de 2018

EL CHASCARRILLO

Oye, que en el pleno que hemos celebrado hoy, nuestra sección sindical ha hecho una propuesta del todo desbaratada.... puesto que ha pedido que los escritos que firma el Comité de empresa pudiera ser supervisado por nuestros compañeros integrados en el.

Pues va a ser que NO

Tan de locos es que algo que se escribe en tu nombre no lleve tu repaso o supervisión????

Pues va a ser que SI. De locos y de ingenuos...

Que a nosotros nos niegan el pan y el agua....es abrir la boca y ala a los leones, eso si leones muy, muy instruidos...que nos dan unas clases magistrales que no se pagan con nada.

Bueno, pues nos han comentado los compañeros que los escritos son de parte de la mayoría del comité y los escribe el secretario y el presidente. Eso si, con el visto bueno de sus amigos.... Que a nosotros nos lo dejaran ver en el momento de entregárnoslo para repartirlos y sin posibilidad de hacer ningún cambio o aportación...OLÉ!!!

Que si queremos tenemos nuestros tablones para escribir lo que queramos aunque tampoco parecen muy contentos con lo que ponemos.... Ya no sabemos por donde tirar!!!!

Pues nada, como los escritos del comité se pasaran a llamar los escritos de la mayoría del mismo, tendremos que vernos obligados a sacar los escritos de la minoría.


Y con estas nos enfrentamos a ponernos de acuerdo en una plataforma consensuada para el próximo convenio....madre mía!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario